main

Colegio

10 frases que te ayudarán a empezar con pie derecho

25 agosto, 2017 — by MundoPilot

Cada día, al levantarnos, empezamos de nuevo. Habrá unos días más difíciles que otros, ciertamente. Pero siempre es una buena oportunidad para hacerlo mejor. Y con la motivación correcta, ese día puede ejercer una enorme diferencia en tu vida. Para ayudarte a conseguirlo, aquí te dejamos 10 frases que te ayudarán a empezar con pie derecho. ¡A darle con todo!

  1. “Tener ideas es fácil. Implementarlas es lo difícil” –Guy Kawasaki, empresario.
  2. “No te preocupes por fracasar: solo necesitas acertar una vez” –Drew Houston, co-fundador de Dropbox.
  3. “Empieza por hacer lo necesario; luego haz lo que sea posible; de pronto ya estarás haciendo lo imposible” San Francisco de Asís.
  4. “No esperes hasta que se den las condiciones perfectas para comenzar. Los comienzos hacen que las condiciones sean perfectas” Alan Cohen, empresario.
  5. “Existen algunas cosas que solo se pueden alcanzar tras dar un salto deliberado en la dirección opuesta”. Franz Kafka, escritor.
  6. “La vida no siempre se trata de tener una buena mano de cartas, a veces se trata de jugar una mala mano de la mejor manera” –Jack London, escritor.
  7. “Tú no aprendes a caminar siguiendo las reglas. Aprendes haciéndolo y cayéndote” –Richard Branson, fundador del grupo Virgin.
  8. “Los clientes menos contentos son tu más grande fuente de aprendizaje” –Bill Gates, fundador de Microsoft.
  9. “Lo que no se ha empezado hoy, nunca se terminará mañana” Johann Wolfgang von Goethe, escritor.
  10. “El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo de una manera más inteligente” Henry Ford.

¿Qué te parecieron estas frases? ¿Tienes algunas que te haya servido mucho en tu vida? Colócala en los comentarios, queremos conocerla.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *