Mundo Pilot

3 Recetas de bebidas detox que te encantarán

11 septiembre, 2015 — by Mi manzana

main

Mundo Pilot

3 Recetas de bebidas detox que te encantarán

11 septiembre, 2015 — by Mi manzana

¿Has escuchado del popular detox? Este es un término que está súper de moda últimamente, sobre todo por esta popular corriente que nos impulsa a llevar una vida más saludable.

Parte de ello es realizar ciertas limpiezas de nuestro organismo a través del consumo de bebidas a base de frutas y verduras, que tienen un gran efecto depurador. Si tú también quieres probarlas y beneficiarte de ellas, continúa leyendo porque aquí te damos 3 buenas recetas que te van a encantar.

Bebida detox adelgazante

La mejor opción para eliminar toxinas y quemar calorías

Necesitas: ½ pepino, 2 limones, 2 litros de agua hervida, ralladura de kión y hojitas de menta.

Preparación: Lava bien los ingredientes y corta en rodajas los pepinos y limones. Por otra parte, ralla el kión y vierte todo en una jarra donde hayas vertido el agua. Deja reposar durante toda la noche y bébelo durante el día en vez de lo que sueles tomar normalmente.

Bebida detox cítrica

Una opción súper ligera y refrescante

Necesitas: 2 litros de agua, cubitos de hielo al gusto, 2 cucharadas de vinagre de manzana, zumo de 1 limón, 1 ramita de canela y stevia.

Preparación: Vierte todos los ingredientes en una jarra y endulza al gusto. Puedes sumarle también rodajas de limón como en la receta anterior.

Bebida detox roja

¡Porque no todas las opciones son verdes!

Necesitas: 1 limón, 1 zanahoria, 1 manzana, 1 betarraga, 1 pedacito de kión.

Preparación: Lava y pela los ingredientes. Exprime el zumo de limón y mezcla todo en el procesador de alimentos. Puedes añadir algo de agua o cubitos de hielo según prefieras.

¿Qué te parecen? ¿Te animas a probarlos?

 

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *