Mundo Pilot

4 webs infaltables para los amantes de la música

4 septiembre, 2015 — by Mi manzana

main

Mundo Pilot

4 webs infaltables para los amantes de la música

4 septiembre, 2015 — by Mi manzana

Definitivamente, la música forma parte de nuestro día a día y no hay nada más relajante que desconectarnos con una buena melodía. Lo cierto es que todos necesitamos música, no solo porque cambia nuestro estado de ánimo sino porque supone un soplo de aire fresco para nuestra mente. Si eres de las personas que no pueden estar ni un minuto sin música no te puedes perder esta publicación.

Aquí te presentaremos 4 webs que no puedes dejar de visitar si eres un music lover.

1. Unhearit

El concepto que los creadores de Unheartit quieren brindar es simplemente brillante. Esta web te permite a acceder a una cantidad de contenido musical inimaginable. ¿Tienes una canción que no sale de tu cabeza? Esta web te ayudará a buscar canciones con diversos estilos y hasta podrías encontrar algo aún más pegadizo. No puedes dejar de visitar esta web la cual usa lo último de la tecnología para brindarte lo mejor.

2. Concert Vault

Esta  web contiene los registros de conciertos en vivo que puedes escuchar online. Existen varios canales que puedes elegir: rock, jazz, blues, indie y más. Además, puede crear listas de reproducción personales (playlists), ver entrevistas, ver vídeos y buscar por nombre, álbum o canción. Concert Vault es un recurso esencial para todos los amantes de ritmos clásicos. ¡No puedes perdértelo!

14646697_l

3. Gnoosic

¿Quieres descubridor nuevas canciones fuera de los géneros que sueles escuchar? Te presentamos Gnoosic el cual es un motor de búsqueda que te ayuda a descubrir la música totalmente nueva. Primero, responda algunas preguntas sencillas como: ¿cuál es tu banda favorita? Luego, el motor te sugerirá artistas similares que también puedes descubrir y disfrutar. En la actualidad, la base de datos de Gnoosic contiene millones de canciones, por lo sí o sí encontrarás encontrar algo que te guste.

4. This is my Jam

This is my Jam es la comunidad mundial que funciona como red social en la que todos pueden compartir una canción. Si tienes una canción que has escuchado innumerables veces, que significa algo para ti y quieres compartirlas con los demás, esta es la web para ti. Los usuarios pueden crear listas de reproducción y compartirlos con otras personas, subir tus propias canciones y seguir a usuarios con gustos musicales similares. This is my Jam es un lugar fantástico para descubrir verdaderamente grandes melodías.

parejas-escuchando-musica-cita

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *