Mundo Pilot

5 actividades que debes hacer en Lima

24 enero, 2016 — by Mi manzana

main

Mundo Pilot

5 actividades que debes hacer en Lima

24 enero, 2016 — by Mi manzana

Lima, la tan proclamada “Ciudad de los Reyes”, cumple un año más de fundación, y para celebrarlo, nada mejor que salir de la rutina de siempre y hacer nuevos planes para recorrerla, conocerla y disfrutarla desde otros puntos de vista. A veces, por el caos y el estrés nos olvidamos de todo lo que nos ofrece nuestra capital. Por eso, sigue leyendo porque aquí te recomendamos 5 actividades que debes hacer sí o sí en Lima en este verano.

También te puede interesar: [10 destinos increíbles a donde debes viajar – Edición Enero]

Actividades en Lima

1. Free walking tour Lima

Para los que quieren pasarlo bien sin gastar demás, esta es la mejor alternativa. Se trata de un grupo turístico para hacer recorridos a pie por el Centro Histórico de la ciudad, en el que podrás conocer más de la historia, las leyendas y los lugares icónicos de Lima. Y como su nombre lo dice, ¡es gratis!

Tip: Si te gusta Barranco, también hacen tours en este distrito.

Entérate más de Free walking tour Lima ingresando aquí.

Actividades en Lima

2. Parapente en la Costa Verde

Si te gusta la adrenalina y quieres botar toda la tensión que te quedó por los exámenes finales, entonces atrévete a disfrutar de los vuelos en parapente que se realiza en el malecón de la Costa Verde.

Cerca a Larcomar y al conocido faro de Miraflores, por ejemplo, encuentras diferentes grupos en donde podrás apuntarte para vivir una experiencia que no olvidarás.

3. Comer en un Huarique

Ya sabes que la gastronomía es lo nuestro, pero si siempre vas a los food courts y restaurantes de comida rápida, te estás perdiendo de toda la riqueza culinaria que Lima nos puede brindar. Sal de lo de siempre y anímate a conocer los huariques, en los que encontrarás platos súper ricos y a precios con los que te alcanzará hasta para repetir. Si no conoces muchos, te recomendamos https://www.degusta.com.pe/ una web que es todo un directorio de restaurantes y cafés, y en la que, filtrando por precio, podrás ubicarlos fácilmente e incluso chequear comentarios.

4. Ir a bailar a una peña

¿Todos los fines de semana vas a la misma discoteca? Anímate, pásales la voz a tus amigos y vayan a conocer una buena peña para disfrutar de la música criolla, tomar un rico Pisco Sour y bailar hasta el amanecer. ¡Verás que te sorprenderás!

Tip: Además de la famosa Peña DelCarajo, hay muchas otras que vale la pena conocer. Ingresa aquí para enterarte más.

Actividades en Lima 5. De fiesta en el Centro de Lima

Siguiendo con la ruta nocturna, si ya te aburriste de los bares y discotecas de Barranco y Miraflores, es tiempo de enrumbar para el Centro Histórico y vivir una experiencia diferente, donde hay propuestas para todos los gustos y espacios donde converge público de diferentes estilos.

Allí podrás elegir desde huariques hasta los lugares más conocidos, como el popular Bolivariano, que es uno de los mejores para hacer previos. Y si prefieres algo que te haga sentir como protagonista de una película de Lima de antaño, la elegancia del bar del Hotel Bolívar será tu mejor opción. Como viste, hay un montón de cosas para hacer en Lima. ¿Por cuál comenzarías tú?

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *