Mundo Pilot

5 actividades que debes hacer este verano

26 enero, 2016 — by Mi manzana

main

Mundo Pilot

5 actividades que debes hacer este verano

26 enero, 2016 — by Mi manzana

Llegó la época de calor y la temporada de playa, pero aunque eso suene divertido, hay muchas más cosas para hacer durante los fines de semana y las vacaciones en estos meses de calor. ¡Anímate y sal de lo de siempre!

Continúa leyendo y entérate de las 5 actividades que debes hacer este verano sí o sí.

También te puede interesar: [Los 6 mejores destinos para viajar con amigos]

1. Planear un tour por la ciudad durante un domingo

El domingo la ciudad está desierta porque todos salen hacia el sur, así que aprovecha esta oportunidad para salir a caminar y descubrir las maravillas que se esconden entre las calles que ya conoces. Puedes planear tu propio tour eligiendo ciertos lugares que te interesen (museos, restaurantes, etc.) y hacer un recorrido personalizado, que además de divertido será súper económico.

Actividades de verano

2. Un día de picnic

Ya sea en el campo, en la playa o en el jardín de tu casa, esta es una alternativa buenaza para romper con la rutina. Organízate con tus amigos o tu pareja para que cada quien lleve algo, escoge un mantel lindo y compartan una comida diferente a la de todos los días.

3. Planeen una ruta en bicicleta

Los fines de semana en que hay menos congestión son perfectos para salir por la mañana o la tarde, cuando el sol no quema demasiado, y hacer todo un viaje en bici por diferentes rincones de la ciudad. Ya sea por la Costa Verde, por la carretera o saliendo hacia el norte, esta una gran forma de ponerte en movimiento y encontrar paisajes que no conocías.

4. Organiza un brunch en casa

Sí, todos amamos el brunch de los domingos para recuperar fuerzas luego de la fiesta del sábado. Sin embargo, si quieres pasarlo genial sin gastar demás, ¿por qué no hacerlo en tu propia casa? No te preocupes, no tienes que cocinar mucho ya que casi todo es frutas o sándwiches y porque que cada invitado deberá llevar algo para armar un pequeño buffet.

actividades de verano

5. Sal de la ciudad, pero no a la playa

¡Olvídate del tráfico y los mil peajes que debes pagar para llegar al sur! Ponte de acuerdo con tu grupo y vayan hacia el norte chico o a lugares campestres, como Cieneguilla o Lunahuaná, que están a un par de horas de la ciudad. Si prefieres algo un poco más lejos, hacer trekking en Marcahuasi es toda una experiencia, y lo mejor es que pueden acampar también.

Ya sabes, hay muchas cosas para hacer en este verano. ¿Qué harás tú en estas vacaciones?

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *