Colegio

5 cosas que nunca deberías hacer en tu centro de trabajo

19 abril, 2017 — by Renzo Risco

main

Colegio

5 cosas que nunca deberías hacer en tu centro de trabajo

19 abril, 2017 — by Renzo Risco

En tu centro de trabajo muchas veces puede haber tensión, pero al final de todo, forman parte de una misma familia. Como en toda familia, siempre hay pequeñas cosas que molestan o no se deben decir o hacer. Por eso, hoy te contaremos 5 cosas que no deberías hacer en tu trabajo.

  • Cuidado con lo que cuentas

Debes tener cuidado con lo que dices en la oficina, puedes estar jugando tu puesto y reputación profesional, no todos los que te hablen será para hacer amistad, no se debe malinterpretar. También, intenta reservarte anécdotas vergonzosas que hayas pasado con amistades luego de tomar unas copas. No todo trata de anécdotas, intenta no contar tus problemas personales o sobre tu familia, es probable que no le interese o lo tomen como desatinado.

  • No te embriagues en las fiestas de la oficina

Esto es muy importante, cuando vayas a las reuniones o fiestas de la oficina, intenta no embriagarte. Cuando llegues a la reunión, toma moderado, baila en forma correcta y no intentes pasarte de mano con las bromas, no todos lo puede tomar a bien y menos cuando se está en copas. Lo mejor que podrías hacer es socializar con otras áreas para tener contacto y en si se encuentran en la oficina tener de qué conversar.

  • No guardes contraseñas personales

Esto es algo sumamente importante, evita por toda razón abrir cuentas sociales desde el ordenador del trabajo, nadie querrá ver o darse con la sorpresa de tu vida privada cuando dejes abierto tus perfiles. Es más, ni iniciando sesión desde ventana incógnita o borrando el historial lograrás borrar esa información, siempre hay otros medios donde la computadora almacena lo escrito.

  • Cuidado con las bromas

Es bueno tener buen sentido del humor dentro del ambiente laboral y no todo tomarlo con seriedad, claro que eso depende de la situación o con quién. Por eso, evita siempre tomarlo todo  a la broma o jugar algunas que sean muy pesadas, uno no sabe cómo pueda estar el día de la otra persona.

  • Escuchar música  a volumen alto

A toda persona le ha pasado o tiene un compañero que no usa audífonos y sube el volumen de la música que está escuchando. Lo peor viene cuando es algún género que no es de tu agrado, por eso lo mejor es llevar o dejar unos audífonos en la oficina y te evitas problemas que te puedan decir algo o llamarte la atención por algo tan diminuto.

Estas son algunas de las cosas que no deberías hacer en el trabajo. Coméntanos, ¿conoces a alguien que haga alguna de estas?.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *