Colegio

5 excelentes páginas webs para aprender inglés gratis

14 junio, 2017 — by Renzo Risco

main

Colegio

5 excelentes páginas webs para aprender inglés gratis

14 junio, 2017 — by Renzo Risco

El tema de aprender idiomas se ha vuelto en algo muy competitivo a nivel profesional. También, se requiere en muchos casos en el uso de la vida cotidiana. El idioma que más usamos es el inglés. En el país existen un sin número de academias que nos enseñan el idioma. Pero, existen otros métodos si de aprender y no gastar se trata, se pueden usar plataformas online gratis para aprender idiomas.

En Mundo Pilot, hoy te contaremos 5 excelentes páginas webs para aprender inglés gratis y puedas sacarle el mayor de los provechos. Te sorprenderá todo lo que puedes aprender.

  • Duolingo

Es una web considerablemente nueva, sin embargo, tiene un staff de profesionales por detrás que ha logrado posicionar la página. Hoy, se ha convertido en uno de los servicios favoritos para aprender idiomas por los usuarios. Además, cuenta con una aplicación web, muy fácil de usar y sumamente amigable. Finalmente, no sólo puedes aprender inglés, también, cuentan con cursos de alemán, francés, portugués e italiano.

  • Busuu

Está plataforma es un referente si de aprender inglés se trata. Lo que facilita su aprendizaje, es que cuenta con ejercicios y estos, pueden ser corregidos por personas del idioma que estés aprendiendo. Además, cuenta con varios idiomas  dentro de la plataforma. Ahora no hay excusa para no aprender otras lenguas.

  • Babbel

Una herramienta muy completa, podrás practicar tu gramática y vocabulario con sus ejercicios. Te brinda la facilidad que practiques lo que tú deseas ese día; tienes para seleccionar writing, speaking o reading. Sus diálogos y dictados te ayudarán a mejorar la forma en que hablas, escuchas y escribes.

  • Vocabsushi

Si tienes algunas nociones y lo que quieres es ampliar tu vocabulario, esta aplicación es perfecta para ti. Cuenta con un sistema de puntaje y ranking, donde podrás interactuar, aprender y aprender de qué forma usan las palabras a diario en ese país. El ranking lo obtienes luego de un examen de 20 preguntas, luego ya depende de uno mismo seguir con el entrenamiento.

  • Exam English

De igual forma que Vocabsushi, si contamos con un conocimiento previo, esta aplicación nos permitirá poner a prueba nuestros conocimientos.  Nos brinda exámenes de todo nivel, su especialidad es preparar a los alumnos para rendir estas pruebas que ayudan a obtener certificados de exámenes internacionales.

Ahora no hay excusa para ampliar tus conocimientos. Aprovecha alguna de estas herramientas y aprender idiomas. Coméntame, ¿qué idioma te gustaría aprender?.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *