Colegio

5 series más vistas en Netflix a nivel mundial

9 junio, 2017 — by Cristhian Manzanares

main

Colegio

5 series más vistas en Netflix a nivel mundial

9 junio, 2017 — by Cristhian Manzanares

Sin temor a equivocarnos, ya podemos decir que la TV por cable ha perdido su status de “indispensable” en lo que a preferencia del televidente se refiere. Descontando algunos programas con una fanaticada francamente considerable, la plataforma de streaming Netflix ha captado a un público que ya estaba algo aburrido de no encontrar casi nada atractivo para disfrutar un domingo por la tarde (o cualquier día de la semana a cualquier hora, valgan verdades), y los congregó en su dispositivo preferido, a través de una suscripción, para deleitarse con algunas propuestas originales que dan la hora -aunque también recogiendo algunas series del cable normal, por así decirlo-. Y seguramente, tú eres uno de los 70.5 millones de personas que mensualmente renuevan su membresía para no perderse ningún episodio de tu serie favorita.

Pero… ¿cuáles son esas series que todo el mundo prefiere y ve? Pues, no hace mucho el portal HighSpeedInternet.com se aventuró a investigar, precisamente, cuáles son aquellas que ven todos, y en esta lista te vamos a presentar las 5 series más vistas en Netflix a nivel mundial. Quizás te vayas a sorprender…

5. “New Girl”. Esta es una serie de la cadena televisiva Fox, recogida por la plataforma. Una comedia hecha a la medida de Zooey Deschanel (a quien seguro recuerdas -y detestas- por su papel en “500 días de Summer”, película que también encuentras en Netflix). Aquí le da vida a Jess, una joven maestra que se muda a un departamento en Los Angeles, junto a 3 roommates. La serie ya terminó hace algunos meses atrás, pero parece que sigue llamando la atención como para que se cuele dentro de este top 5.

4. “House Of Cards”. Esta es quizás una de las series originales más impactantes que tiene Netflix. Un drama político en donde Kevin Spacey y Robin Wright dan vida a los Underwood (Francis y Claire, respectivamente), esposos con una despiadada sed de poder y cada vez en franco y temerario ascenso, y no valiéndose de buenas mañas… pero es política, y todo vale. Literalmente, todo. Acaban de estrenar completa la quinta temporada, así que ya estás advertido. Es la favorita en Alemania y Suiza.

3. ”Narcos”. Otra serie original. Aquí, las licencias creativas de los productores dan pie a una historia verosímil sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, pero contada desde la perspectiva de un oficial del FBI, con diálogos en inglés y español. Aunque muchas de las situaciones son basadas en hecho reales, también es cierto que hay muchas recreaciones que distan mucho de lo que realmente pasó. Una serie que te atrapa, y ya va en su segunda temporada, aunque según este estudio no es la más popular en Colombia.

2. “Friends”. No podríamos explicar fehacientemente por qué esta serie, cuyo último episodio se emitió hace más de una década, es la segunda más vista en el mundo en Netflix. Pero ahí está, las 10 temporadas completas subidas y preferidas en esta plataforma. Si tuviésemos que concluir en una respuesta convincente, es que esta sitcom es considerada muy útil para quienes quieren aprender inglés. Perhaps…

1. “Sherlock”. Una de las mejores series de la BBC en la actualidad, es la más popular para los suscriptores a nivel mundial de Netflix. Sus protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Sherlock Holmes y el Dr. John Watson, respectivamente, nos deslumbran en cada episodio con su manera de resolver crímenes en el Londres de nuestros días. Si aún no la has visto, pues acaba con la que tienes pendiente, y comienza esta ya.

¿Cuál es tu serie favorita de Netflix? ¿La viste toda en una maratón, o eres de los que se puede aguantar y verla una por día? Cuéntanos en los comentarios.

 

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *