Mundo Pilot

6 Secretos de las personas irresistibles

21 agosto, 2015 — by Mi manzana

main

Mundo Pilot

6 Secretos de las personas irresistibles

21 agosto, 2015 — by Mi manzana

¿Te has dado cuenta de que hay personas que simplemente atraen la atención sin hacer nada? ¡Es como si eso fluyera de ellos de forma automática, con naturalidad! Pero, ¿cuál es su secreto? Aquí te contamos algunas características de las personas irresistibles 😉

Business lecture
1. Ellos saben que todos pueden ser irresistibles.

No es que haya algo que hagan diferente, lo distinto es la seguridad que tienen y que demuestran a través de su personalidad. Ellos saben que pueden serlo y no lo dudan.

2. Ellos aprovechan el lenguaje corporal.

Conocen la importancia de ser expresivos y dejan la timidez de lado para manifestarse con empatía no solo con palabras sino con todo su cuerpo ¡Una sonrisa nunca les falta!

3. Ellos cuidan lo que dicen (y cómo lo dicen).

Parte de su gran seguridad se transmite en la forma en que hablan, sobre todo en público. Con confianza, una voz estable y sin enredos.

4. Ellos no solo hablan, sino que escuchan.

¡Este pequeño detalle conquista a la gente! Todos quieren ser escuchados, y cuando alguien lo hace, definitivamente te va a caer bien, e incluso conquistar.

5. Ellos conocen el valor de la primera impresión.

Saben que todo se define en los primeros dos segundos de conocer a alguien, así que nunca descuidan su imagen ni pierden la actitud.

6. Ellos siempre se mantienen auténticos.

Parte de su carisma es que actúan de forma relajada, demuestran sus gustos y, con tan solo eso, marcan la diferencia frente al resto.

¿Ves? ¡Tú también puedes ser una persona irresistible!

Un comentario

  • jesus

    31 agosto, 2015 at 6:12 pm

    me parece un buen consejo ya que la persona se debe ala seguridad e uno mismo para poder lograr conquistar ala chica que te interesa

    Responder

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *