Colegio

¿Aburrido? 5 series en Netflix que debes ver

11 noviembre, 2016 — by Mi manzana

main

Colegio

¿Aburrido? 5 series en Netflix que debes ver

11 noviembre, 2016 — by Mi manzana

A quién no le ha pasado que se encuentra aburrido en su casa de vacaciones o simplemente sin nada que hacer, para ocasiones como estas o de entretenimiento sirve Netflix. Hoy te contaremos 5 series de éxito que se encuentran en la plataforma y deberías verlas.

Breaking Bad

Walter White es un profesor de química de un colegio, pero todos los problemas en la vida le juegan en contra, por esto decide producir y vender metanfetaminas. Una vez dentro del mundo de las drogas su personalidad va cambiando hasta transformarse en una persona sin escrúpulos. Ha tenido premios WGA, Primetime Emmy y también nominaciones a los Globos de Oro.

American Horror Story

Es una serie de drama y horror, en la cual cada temporada van cambiando a una miniserie con distintos personajes, locaciones y trama. Actualmente cuenta con 7 temporadas y ha ganado innumerables premios a lo largo de ellas.

Daredevil

Es una serie de acción y drama basada en el super héroe de Marvel con el mismo nombre de la serie. Cuenta con dos temporadas y en la segunda de ellas introduce a otros super héroes de Marvel. Actualmente se viene grabando la tercera temporada de la serie y promete ser muy buena.

The Walking Dead

Está basada en el comic que lleva su mismo nombre, cuenta la historia que el protagonista Rick Grimes  es un oficial de policía y luego de una herida de bala despierta y todos están convertidos en zombis. Actualmente se encuentra en la séptima temporada y en vistas de grabar la octava.

Supernatural

Es una serie de ciencia ficción que ya se encuentra en su duodécima temporada y se ha convertido en la más larga de su género debido a su éxito. La historia empieza con dos hermanos que buscan a  su padre desaparecido, el cual enfrentaba situaciones o seres paranormales, al encontrarlo se empiezan a adentrar más en ese mundo por distintas razones.

Cuéntanos, ¿qué series sueles ver en Netflix? Y si ya viste alguna de las mencionadas qué esperas de sus nuevas temporadas.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *