Mundo Pilot

Aplicaciones gratuitas para aprender idiomas

7 enero, 2016 — by Mi manzana

main

Mundo Pilot

Aplicaciones gratuitas para aprender idiomas

7 enero, 2016 — by Mi manzana

¿Quieres aprender idiomas pero no tienes tiempo o un presupuesto para tomar clases? ¡No te preocupes! No necesitas más que internet, tu smartphone o tu tablet para comenzar a hacerlo desde el lugar en donde te encuentres.

También te puede interesar: [7 razones para dejarlo todo y salir de viaje]

Hay una gran variedad de aplicaciones para estudiar, pero decidir entre tantas puede desanimarte. Por eso, en esta nota te recomendamos las 3 mejores de todo Google Play y la AppStore. ¡Toma nota!

1. Duolingo

Duolingo

Esta es sin duda la aplicación de idiomas más exitosa a nivel mundial. Está disponible tanto en el sistema Android como iOS, y cuenta con cursos prácticos de 6 idiomas, desde inglés hasta alemán, pasando por catalán, y lo mejor es que es súper dinámica.

Esta aplicación se basa en el aprendizaje de vocabulario sencillo, para luego comenzar a armar frases, leer, entender e incluso entablar conversaciones más complejas. Cuenta con juegos bastante entretenidos y tiene un buen sistema para monitorear tu pronunciación, así que sin darte cuenta, podrás ir avanzando desde cero sin aburrirte en lo absoluto.

Ingresa aquí para ver más de Duolingo aquí.

2. Busuu

Bussuu

Si lo que quieres es aprender un idioma diferente a los más populares, entonces esta aplicación te va a encantar. Busuu es una plataforma donde no solo podrás comenzar a familiarizarte con el francés, italiano o alemán, sino que también podrás estudiar lenguas como el japonés, polaco, ruso o hasta turco, y lo mejor es que es súper interactiva ya que a través de ella te puedes conectar con más de 40 millones de usuarios para practicar en su idioma natal.

Busuu pone énfasis en la comprensión y conversación, pero también cuenta con una gran biblioteca de palabras y frases cotidianas para que puedas comenzar a escribir y perfeccionar la gramática. ¡Es un must para los usuarios de Android!

Conoce más de Busuu ingresando aquí.

3. Wlingua

 aprender idiomasPor último, si lo que buscas es concentrarte en el idioma inglés, que es imprescindible en estos días, entonces tienes que probar esta app que tiene más de 600 lecciones. Aquí, podrás distinguirte entre categorías por niveles de conocimientos, para aprender vocabulario desde cero, entender la gramática, practicar tu comprensión e incluso la pronunciación.

Wlingua es una app gratuita en su versión “básica”, pero tiene una categoría “Premium” en donde podrás encontrar mucho más material. Te recomendamos probarla primero gratuitamente para ver qué te parece y, si te gusta, luego acceder a la opción de pago.

Ingresa aquí para ver más de Wlingua, ingresa aquí.

Como ves, no tienes que buscar tiempo para ir a clases ni inscribirte en un instituto. ¡Sácale el jugo a tu celular y comienza a aprender un nuevo idioma!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *