Mundo Pilot

Apps para manejar tus finanzas personales

25 abril, 2016 — by Mi manzana

main

Mundo Pilot

Apps para manejar tus finanzas personales

25 abril, 2016 — by Mi manzana

Tener un presupuesto bien organizado te ayudará a mantener tu dinero donde debe estar: en tu cuenta bancaria. Pero si para ordenar tus gastos tienes que revisar un montón de recibos y el fondo de tu cartera o tu mochila, lo mejor es recurrir a un plan más efectivo.

Aprovecha las ventajas que tienes en tu smartphone y prueba esas apps para manejar tus finanzas personales que te llevarán por el buen camino. ¡Toma nota!

También te puede interesar: [5 aplicaciones gratuitas para tomar notas]

GoodBudget

Si eres de los que apunta sus pagos en un papel que siempre se termina perdiendo, esta app es para ti. Aquí podrás ir anotando tus ingresos y salidas de dinero, así como los gastos de dinero variable. De esta forma, podrás ver dónde puedes ahorrar, en que estás gastando de más, y cómo puedes acumular cierta cantidad para el objetivo que te hayas propuesto. Lo mejor: Es sencilla de usar, y gratis.

Para IOS, descárgala aquí.

Para Android, decárgala aquí.

Pocket Expense

Esta app se concentra en tus gastos, en vez del presupuesto. Está orientada a que tomes conciencia de cómo estás utilizando tu dinero, cuánto tienes actualmente, y cuánto estás debiendo. Lo bueno es que se trata de una plataforma bastante intuitiva, y en ella puedes colocar diferentes fuentes de ingreso, para tener una visión global de tu estado financiero. Es gratuita en sistema Ios.

Para IOS, descárgala aquí.

Expensify

Esta app funciona tanto en tu smartphone como en la web. Es fácil de navegar y presenta utilidades muy prácticas, además de que está disponible en Android, IOS, y Windows Phone gratuitamente. En Expensify puedes subir las imágenes de recibos de compras o pagos, para que los montos se vayan acumulando directamente sin que lo tengas que hacerlo de forma manual. A esto, se le suma que puedas registrar tu tarjeta de crédito, para que te avise del estado de cuenta y las fechas a pagar. ¡Es súper completa, y vale la pena probarla!

Para IOS, descárgala aquí.

Para Android, decárgala aquí.

Para Windows, decárgala aquí.

Aquí tienes 3 buenas alternativas. ¡Ahora ya no hay excusa para descuidar tu dinero!

Pilot BP-1 RT

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *