Mundo Pilot

Bebidas energizantes tan eficaces como el café

17 noviembre, 2015 — by Mi manzana

main

Mundo Pilot

Bebidas energizantes tan eficaces como el café

17 noviembre, 2015 — by Mi manzana

En esos días en que necesitas rendir al máximo, seguro lo primero en que piensas es en una gaseosa heladita o un café súper cargado para recuperar energía, ¿no? El problema es que estas opciones no son nada saludables, y lo peor es que, si bien en ese momento te levantarán, el efecto pasa en cuestión de minutos y terminas sintiéndote más cansado lo que estabas.

Por eso, en esta nota te traemos la solución: Bebidas energizantes naturales. Las puedes preparar en casa en cuestión de segundos, con ingredientes sencillos de conseguir y, además, están súper ricas. ¡Toma nota!

Si deseas complementarlo con recetas saludables y deliciosas visita artículos similares. {Cómo comer saludable sin renunciar a comer pizza].

Bebidas energéticas

1. Bebida de té verde, limón y miel.

Esta es una combinación perfecta para tomar fría o caliente, y que te mantendrá despierto como con el café, pero con un mejor humor y nada de estrés. Pruébala echando un sobrecito de té en una taza de agua hirviendo, una cucharadita de miel y el jugo de medio limón.

2. Batido de plátano, almendras y coco.

Tres frutas que contienen un montón de potasio, que te harán despertar inmediatamente y que saciarán tu apetito. Para prepararlo, licúa medio vaso de agua de coco con medio vaso de leche de almendras y medio plátano, ¡así de fácil!

3. Jugo de arándanos y limón.

Esta fruta no es tan popular, pero te aseguramos que te encantará su sabor y que notarás la diferencia. Para prepararlo, simplemente licúa una taza de agua con una taza de arándanos y el jugo de medio limón; puedes añadir stevia o miel al gusto.

4. Jugo verde de manzana, naranja y espinaca.

Tres ingredientes que te llenarán de energía instantáneamente, con un sabor buenísimo y pocas calorías. Prepáralo licuando las dos manzanas trozadas, el jugo de naranja y 3 hojas de espinaca.

Te recomendamos tomar las opciones 2 y 4 para el desayuno, mientras que la 1 y 3 funcionan genial para beber durante todo el día. ¡Pruébalas y dile adiós a la cafeína!

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *