Colegio

¿Cómo decorar espacios pequeños?

18 febrero, 2016 — by Mi manzana

main

Colegio

¿Cómo decorar espacios pequeños?

18 febrero, 2016 — by Mi manzana

¿Vives en un departamento y sientes que no logras acomodar todas tus cosas? ¿Quieres evitar el desorden y crear un ambiente confortable? Presta atención y prepárate para tomar nota porque hoy te daremos los mejores consejos para que sepas cómo aprovechar y decorar espacios pequeños.

También te puede interesar: [La mejor inspiración para decorar tu oficina en casa]

Utiliza el área hsala funcionalorizontal, pero también el vertical.

No solo pienses en muebles como cómodas o roperos, sino en estantes, repisas, racks y elementos colgantes donde también puedas organizarte.

Escoge muebles funcionales.

Ten en cuenta que más allá del diseño, también debes pensar en algo práctico. Por eso, puedes buscar camas que incluyan cajones incorporados, o centros de entretenimiento que tengan capacidad para libros, por ejemplo.

 

decorar espacios pequeños

Determina diferentes áreas para cada cosa.

Puedes crear un área de trabajo al lado de la sala o el comedor, de modo que sea más sencillo mantener el ambiente ordenado. ¡Ya sabes que el desorden quita espacio!

Para los dúplex: Sácale el jugo al espacio que tengas debajo de la escalera. Allí puedes poner alguna cómoda, librero, canastos, ¡o hasta crear una mini oficina! Para una idea de mayor amplitud, utiliza colores claros (blanco sobre todo) para las paredes, e incluye elementos que brinden luz, como los espejos y objetos metálicos.

Escoge muebles pequeños y circulares.

decorar espacios pequeñosDe esos que puedas cambiar de lugar y combinar fácilmente. Así, no tendrás ninguna limitación a la hora de redecorar el departamento. Instala elementos que puedas colocar y guardar fácilmente, como las mesas plegables. ¡Así, ocuparán un lugar solo cuando los estés utilizando!

¡Ten en cuenta estos consejos y comienza a aprovechar cada metro cuadrado de tu depa!

 

Un comentario

  • lucero salas

    2 abril, 2016 at 9:36 pm

    me encanto la idea solo que si pudieran hacer lo mismo pero con cuartos

    Responder

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *