Colegio

Cómo escoger el mejor regalo para esta Navidad

13 diciembre, 2017 — by MundoPilot

main

Colegio

Cómo escoger el mejor regalo para esta Navidad

13 diciembre, 2017 — by MundoPilot

Si hay algo que realmente nos preocupa por estos días es obtener ese regalo hermoso, sorprendente, y de corazón, para nuestros seres queridos. Somos muchos los que participamos en la pesquisa de ese ítem preciado por nuestro receptor de turno. En efecto, conseguir un regalo de Navidad puede ser estresante… más si solo recibimos a cambio perfumes o medias. Pero más allá de eso, sabemos que la Navidad no se trata de recibir sino de dar; así que para que tus regalos de navidad sean algo “especial” para quien los reciba, aquí te damos algunos tips sobre cómo escoger el mejor regalo para esta Navidad. De nada.

  • Apóyate en las “wish lists”

    Las “listas de deseos” se están volviendo muy populares, debido a que ahí la persona realmente pone lo que quiere, y así es más fácil saber qué adquirir para ellos. Tenlo en cuenta, y si quieres ir “a lo seguro”, esta es tu opción.

  • No combines un regalo grande con varios chicos

    Las personas tienden a sacar el “promedio” de los regalos que ofreces, así que si ven que a uno le regalas un lindo collar, y a otras algunas pequeñas pulseras, por ejemplo, los regalos más baratos devaluarán el obsequio más preciado, y la felicidad de quien lo recibe también disminuirá.

  • Regala experiencias

    ¿A esa persona le encanta dibujar? Regala un curso o taller de caricaturas. ¿Ve la Fórmula 1 religiosamente cada fin de semana? Búscale entradas para un circuito automovilístico en tu localidad. ¿Juega fútbol, volley, basket cada semana? Hay abonos para los partidos al inicio de cada temporada. Ideas como esta no faltan.

  • No bromees con el regalo

    Dar un regalo en Navidad es un asunto serio. Regalar una crema antiarrugas de verdad pone en peligro la celebración de la cena navideña, y la consiguiente ofuscación de gran parte de tu familia. Se trata de dar algo con amor y aprecio, así que ese tipo de “bromas” es muestra de poquísimo tino, por decir lo menos.

  • Dale un toque personal

    Deja un poco de ti en cada regalo. Puedes personalizarlo comenzando desde la misma envoltura, en vez de usar el papel que te dan en la tienda. O en el mejor de los casos, trata de crear una pieza única: compón una canción, elabora una obra de arte, teje una bufanda, cosas como esas. Puedes combinar o complementar un regalo hecho así con algo pequeño comprado en una tienda.

  • Sé caritativo

    A veces un regalo a alguien que tiene muchas cosas (y que recibirá más regalos además del tuyo) ya no es tan necesario. Hay otras que no recibirán nada, sean niños o ancianos, debido a múltiples carencias y problemas. Un buen regalo, además de un gran ejemplo, puede ser ayudar a esas personas a pasar una Navidad en buena compañía, o en su defecto hacer una donación importante a alguna institución de caridad. Este sí es un regalo que hace la diferencia.

¿Crees que estos consejos te ayudarán a conseguir los mejores regalos de Navidad? Esperamos de corazón que así sea. ¿Qué otros consejos nos puedes dar para escoger un regalo de Navidad? Escríbelo en los comentarios.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *