Colegio

Conoce más sobre el marcador V Super Color de PILOT

18 diciembre, 2017 — by MundoPilot

main

Colegio

Conoce más sobre el marcador V Super Color de PILOT

18 diciembre, 2017 — by MundoPilot

Elegir un marcador no debería una prueba difícil, y Pilot tiene el modelo perfecto para tu elección. Hoy te presentamos un marcador que se convertirá en tu favorito. Conoce más sobre el marcador V Super Color de PILOT.

Ya sea en punta gruesa o punta fina, este marcador contiene una tinta de secado rápido y permanente que es resistente al agua y a la decoloración. Hecho de plástico reciclado al 92%, pertenece a la línea de productos ecológicos Begreen de Pilot.

Está pensado para ser un marcador recargable: su cuerpo transparente te permite ver cuál es la cantidad de tinta que tiene en su cartucho, así que no necesitas sacudirlo ni agitarlo para que la punta tenga más tinta. Igual no te preocupes, pues te va a durar bastante, por lo cual esta es tu opción ideal.

Su sistema TPF te garantiza una estructura nítida y pareja de principio a fin. Plástico, vinil, papel, cartón, no importa la superficie, tendrás una escritura fluida que dejará una marca permanente.

El V Super Color de Pilot es un marcador confiable de pura tinta líquida que puedes adquirir en 4 diferentes colores. Elige el tuyo y prueba su incomparable calidad.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *