Colegio

Consejos para pasar Año Nuevo en pareja

26 diciembre, 2017 — by MundoPilot

main

Colegio

Consejos para pasar Año Nuevo en pareja

26 diciembre, 2017 — by MundoPilot

Un año más juntos, un año más para celebrar, y un año en blanco para llenarlo de hermosas memorias. En efecto, elegir pasar tiempo con tu pareja en vez de hacerlo con otros amigos (por muy cercanos que sean, o incluso si están separados geográficamente), enfatiza la importancia de vuestra relación. Y como aquí queremos que su aventura juntos permanezca en el tiempo, en esta publicación les damos algunos consejos para pasar Año Nuevo en pareja, y seguir siendo una pareja por mucho tiempo más. ¡Feliz 2018!

  • Prepara una cena gourmet en casa

    Seguramente es agradable ir a un lugar muy elegante donde se sientan el centro de la atención, pero por estas fechas muchos lugares estarán copados y quizás ni siquiera consigas una mesa. ¿Por qué no replicar ese mismo ambiente y feeling en casa? Disfruta una cena de calidad no solo por los insumos que puedes conseguir sin mucha dificultad, sino también por el hecho de hacerlo ambos, en pareja, en complicidad, disfrutando de su compañía desde la misma preparación de la comida. Y pueden prepara todo el menú sin preocupaciones ni apuros: comiencen con una deliciosa entrada, brinden con un buen vino, y cenen un plato muy elaborado y sabroso. Eso sí, siempre guarden espacio para el postre. Y para los besos.

  • Champán en la playa

    Año nuevo significa viaje de fin de año, y generalmente en este hemisferio es hacia un paraje más caluroso. Reserva un viaje a la playa solo para los dos a tu playa favorita, y abandónate al sol y el bronceado de rigor. Luego, hacia el atardecer, cambia ese sixpack por una buena botella de champán efervescente y un par de copas. Miren hacia el horizonte y nunca se olvidarán de esa tarde juntos.

  • Nostalgia de Año Nuevo

    ¿Recuerdas cuando recién empezaban esas primeras semanas juntos? Luego de tantos meses (o años) de relación, ¿por qué no revivirlas? A veces las parejas olvidan aquellas cosas que hicieron fijarse el uno en el otro y convertirse en pareja. Planea una “ruta nostálgica” yendo a lugares que ustedes gustaban de visitar al inicio de su relación. Visiten esa cafetería a la que fueron en su primera cita; regresen a ese cine donde vieron su primera película juntos; ¿tienen un restaurante favorito al que ya no van hace mucho? Pues, ya es hora de volver. Recreen esas largas caminatas donde a cada paso que daban se convencían que lo mejor que les podía pasar era estar juntos, y no extrañarse al volver a casa. Será el cierre perfecto para un año (otr más) juntos.

  • Videoconferencia todo el día

    Que la distancia no los separe en Año Nuevo. Abusen de su wi-fi y su plan de datos, y pasen todo el día “conectados” en vivo. Ya sea con tu smartphone o su tablet, vayan donde vayan, hagan lo que hagan, utilicen estos equipos para mostrarse cómo pasan estas fechas. Una divertida forma de estar juntos a pesar de los kilómetros que hay entre ambos.

  • ¡A jugar!

    Si son una pareja amiguera (pero tampoco son fans de las muchedumbres), llamen a otra pareja querida de amigos, y rétenlos a una noche de juegos de mesa, con mucho trago y comida chatarra (salvo que de verdad quieran preparar una gran cena, lo cual les quitará tiempo para jugar). ¿Qué jugar? Uf, hay de sobra: Monopolio (recuerda que puedes encontrar muchísimas franquicias, como Game of Thrones, por ejemplo), Uno, Pictionary, Scrabble, póker, y la lista sigue y sigue.

  • Tomen desayuno en cama y vean películas románticas

    Seamos honestos: a veces no dan ganas de moverse. O quizás no hicieron planes pues el tiempo los consumió. Y por último, ¿a quién no le gusta quedarse arropadito en la cama sin tener que esforzarse mucho durante un feriado? Aprovecha este Año Nuevo, quédate con tu pijama, y prepárate un rico desayuno para comerlo en tu cama, mientras prendes tu TV y miran sus películas románticas favoritas (por último, siempre está la opción de una maratón de esa serie que siempre quisieron ver y nunca tuvieron tiempo).

¿Te gustaron estos consejos? ¿Qué otros nos recomiendas? Escríbenos en los comentarios.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *