Mundo Pilot

Cursos de dibujo gratis que puedes llevar online

17 febrero, 2016 — by Mi manzana

main

Mundo Pilot

Cursos de dibujo gratis que puedes llevar online

17 febrero, 2016 — by Mi manzana

Hoy en día, si quieres aprender algo nuevo, no hay excusa para no hacerlo. Antes debíamos tener tiempo para poder ir a clases, además de que necesitábamos algo de dinero para poder pagarlas. Sin embargo, hoy simplemente tienes que aprovechar internet y buscar lo que te interesa para comenzar a estudiar. Si te gusta el arte, por ejemplo, presta atención porque aquí te recomendamos 5 cursos de dibujo gratis que puedes llevar online. ¡Toma nota!

También te puede interesar: [Técnicas básicas para dibujar con lapicero y tinta]

cursos de dibujo online

1. Curso de dibujo a lápiz

Web: Cursopedia.com

Un curso con 20 lecciones sencillas para aprender a dibujar con lápiz, desde el nivel más básico hasta técnicas bastante útiles para lograr diferentes efectos.

Entérate más aquí.

2. Curso de dibujo de anatomía humana

Web: Tarea Plus

Con este seminario de 11 lecciones podrás aprender las primeras nociones y conocimientos avanzados para lograr los trazos y formas especiales del cuerpo humano. ¡Y es que la cara no siempre es lo más complicado!

Entérate más aquí.

3. Curso de dibujo de objetos

Web: Aula Fácil

Un amplio curso de más de 40 lecciones en el que conocerás las técnicas especificas para crear objetos clásicos de la vida cotidiana partiendo de figuras geométricas. Este es el primer paso para aprender a desarrollar los famosos bodegones.

Entérate más aquí.

4. Curso de dibujo de paisajes

Web: tareasplus.com

Si ya sabes ilustrar personas y objetos, entonces lo que toca será aprender a dibujar el entorno en tu obra, y para ello, qué mejor que un paisaje. En este curso de 11 lecciones podrás ver cómo hacerlo paso a paso, y lo mejor es que con diferentes tipos de herramientas, desde lápices hasta acuarelas. ¡Muy recomendable!

Entérate más aquí.

5. Curso de retrato al estilo oriental

Web: crehana.com

Si eres un fanático del arte asiático y la cultura oriental, y te gusta dibujar, entonces este curso es para ti. Aquí podrás aprender la teoría e historia detrás de este tipo de ilustración, así como las técnicas para desarrollarla en la práctica. ¡Un seminario online muy completo!

Entérate más aquí.

Ya sabes, si quieres aprender, simplemente tienes que entrar a internet. ¿Por cuál de estos 5 cursos te gustaría comenzar?

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *