Mundo Pilot

Diseña tu propio protector de iPhone con esta herramienta

20 diciembre, 2015 — by Mi manzana

main

Mundo Pilot

Diseña tu propio protector de iPhone con esta herramienta

20 diciembre, 2015 — by Mi manzana

Elegir entre la larga lista de celulares que tenemos disponibles dice mucho de nuestro estilo, pero el case que le ponemos, lo hace aun más. Eso lo entienden bien en Case Mate, el e-commerce especializado en carcasas que nos permite crear diseños realmente increíbles y súper personalizados.

También te puede interesar: [Mira estas increíbles fotografías hechas con un iPhone]

Design Your Case es la utilidad que desde hace algunos años apareció en la web de Case Mate para crear artísticos protectores para iPhone, pero hoy en día, ya podemos encontrarlos para iPad, Ipad Mini y los modelos más actuales de la marca Samsung.

Pero, ¿qué es realmente Case Mate qué la diferencia del resto? Ya sabes que hay muchas opciones similares en webs y apps, pero esta marca la diferencia porque nos brinda muchas más posibilidades de crear un resultado realmente único, de editarlo, compartirlo y, obviamente, de comprarlo.

Fuente: http://custom.case-mate.com/diy#start
Fuente: http://custom.case-mate.com/diy#start

Case Mate nos permite escoger si queremos una carcasa gruesa o delgada, entre diferentes plantillas e imágenes. Podemos subir fotos que tengamos en nuestra PC, las de bancos de imágenes como Deposit Photos o Shutterstock, buscar entre las de nuestra cuenta de Facebook e incluso de Instagram. Luego de elegirlas, podemos seleccionar un color de base, crear collages y cuidar cada detalle del protector.

Al final, solo debemos brindar nuestros datos y realizar el pago para que nuestra obra maestra llegue a casa. ¡Es tan sencillo que lo más complicado será esperar el delivery! Así que si quieres tener un case de buena calidad y que sea totalmente a tu gusto, no esperes más para visitar Case Mate. Ingresa aquí para ver más.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *