Colegio

Los 10 mejores lugares para tomar un excelente café en lima

6 junio, 2017 — by Renzo Risco

main

Colegio

Los 10 mejores lugares para tomar un excelente café en lima

6 junio, 2017 — by Renzo Risco

El frío ya asoma las calles de Lima, las personas empiezan a  salir abrigadas  y buscar una buena bebida caliente. En el Perú, contamos con una excelente variedad de café. Hoy en Mundo Pilot te contaremos 10 lugares para tomar una taza de café en Lima.

  • Café Bisetti

Esta tostaduría cuenta con muy buenos productos, provienen de distintas partes del país y todos con un sabor especial. Se encuentra en el distrito más bohemio de todos, Barranco.

Av. Pedro de Osma 116, Barranco, Lima

  • Arabica Espresso Bar

Una de las variedades más especiales del café, suele crecer en la montañas entre los 700 y 2000 metros de altura. Puedes disfrutar de esta delicia en Miraflores.

Dirección: Av. Recavarren 269, Miraflores

  • La Bodega Verde

Un lugar muy acogedor, ofrece una gran variedad de té e infusiones. También, conocido por su café, es perfecto para ir a tener una buena charla y diversión sana.

Dirección: Jr. Sucre 335A Barranco – Parque del MAC Av. Grau 1511

  • Café de Lima

Acogedor lugar para disfrutar un buen café, pizzas, panes y postres. Puedes disfrutar de un buen desayuno y cuenta con opciones veganas.

Dirección: Av. Angamos Oeste 1003, Miraflores

  • The Coffee Road

Si quieres disfrutar de un buen café y conversar, tener una atención personalizada y con muy buenos baristas, este lugar es el indicado para ti.

Dirección: Av. Prescott 378, San Isidro

  • Origen Tostadores de Café

Diversidad desde el centro del país, podrás disfrutar cafés traídos desde el interior, para acompañar tendrás unos increíbles postres.

Dirección: Calle Las Tiendas 295, Surquillo – Av. Bolívar 119, Pueblo Libre

  • Aurelia

Miraflores cuenta con muy buenos cafetines, y Aurelia no es la excepción,. Podrás encontrar gran variedad y lo mejor es la combinación que hace con sus panes.

Dirección: Av. Angamos Oeste 393, Miraflores

  • Perupa”’ti

Es un restaurante, altamente recomendado. Pero si de café se trata, no tiene nada que enviarle a otros cafetines. Podrás asistir y disfrutar de una buena taza durante la tarde.

Dirección: Av. Armendáriz 546, Miraflores

  • Gianfranco Caffe

Cuenta con todas las variedades, las personas lo conocen por su buena comida que preparan. Pero, también es un excelente lugar para sentarse a conversar y disfrutar de una taza de café.

Dirección: Av. Angamos Oeste 598, Miraflores

  • Aromia Café

Ubicado en el centro de Miraflores, exactamente al frente del parque Kennedy. Es un lugar muy cálido. Puedes acercarte a trabajar o una amena conversación, sin mencionar el café, el gran atractivo del lugar.

Dirección: Calle Libertad 415, Miraflores

Aprovechas tus tardes y noches. Ten una amena conversación con compañeros de trabajo y amigos. Anímate asistir alguno de estos grandes lugar para tomar una café.

 

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *