Mundo Pilot

Los 101 artistas que debes escuchar antes de morir

31 diciembre, 2015 — by Mi manzana

main

Mundo Pilot

Los 101 artistas que debes escuchar antes de morir

31 diciembre, 2015 — by Mi manzana

Si amas el arte y eres un fanático de la buena música, entonces presta atención porque en esta nota te recomendaremos algo que definitivamente te va a interesar. Se trata de “Los 101 artistas que debes escuchar antes de morir”, una obra del ilustrador español Ricardo Cavolo, un melómano que ha decidido compartir con nosotros toda una selección de sus artistas favoritos de la manera más visual.

También te puede interesar: [4 webs infaltables para los amantes de la música]

Fuente: http://www.coolhunting.com/
Fuente: http://www.coolhunting.com/

“Los 101 artistas que debes escuchar antes de morir” es un libro que resume lo que fue la exhibición del mismo título que el autor realizó años atrás. En él, podemos encontrar una sección de dos páginas dedicada a cada cantante o agrupación, con una mención escrita totalmente a mano, en donde nos cuenta alguna anécdota del artista, algún dato interesante sobre su historia, el por qué le gusta tanto o por qué considera que debería recomendarlo.

Fuente: http://centralillustration.com/
Fuente: http://centralillustration.com/

La mayoría de artistas presentes en esta recopilación son americanos o ingleses; muchos de ellos son bastante conocidos y seguro forman parte de tu propia lista de favoritos, pero también hay muchos nombres no tan populares y que vale la pena conocer. Después de la presentación que realiza de cada uno, Cavolo nos deja una ilustración caricaturesca muy a su estilo, con una estética llena de intensos colores y una gran carga simbólica.

Sin duda, “Los 101 artistas que debes escuchar antes de morir” es un libro que será  todo un placer si te gusta la música, los dibujos y el arte en concreto. ¡Una obra súper buena para sumar en tu colección o para regalar! A continuación, te dejamos con algunas de las increíbles imágenes que contiene.

Left-Ricardo-Cavolo-The-Ramones-Right-Ricardo-Cavolo-The-Rolling-Stones

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *