Mundo Pilot

Los 4 festivales de música más increíbles del mundo

29 mayo, 2015 — by Mi manzana

main

Mundo Pilot

Los 4 festivales de música más increíbles del mundo

29 mayo, 2015 — by Mi manzana

Hasta hace algunos años, cuando pensábamos en espectáculos musicales, lo primero que se nos venía a la mente era los grandes conciertos en plazas y estadios. Sin embargo, si hoy en día realmente quieres vivir la experiencia de la música en vivo, entonces en Festivales de Música es realmente en lo que debes pensar.

Festivales-de-música.jpg

Los Festivales de Música: Un experiencia única que vuelve del pasado

Así es, los festivales, como en los años setenta, están de moda nuevamente, y los encontramos alrededor del mundo congregando a miles de personas que buscan no solo escuchar a sus artistas y bandas favoritas, sino pasar días bajo una atmósfera increíble y totalmente diferente a la de siempre.

Si todavía no has oído de ellos, sigue leyendo porque aquí te presentamos 4 de los más increíbles festivales musicales a nivel mundial.

1. Tomorrowland – Bélgica

Este es uno de los eventos más populares, se realiza una vez al año y destaca por la increíble escenografía que se despliega en cada edición. Además, es sin duda el festival que reúne a los más conocidos y exitosos DJs del momento, en un ambiente libre en donde se encuentra a gente de todo el globo.

2. Coachella – Estados Unidos

Este es uno de los festivales más grandes del mundo y se caracteriza por mezclar artistas de diferentes géneros, desde electrónica hasta indie rock, todo en una ambiente de estilo hippy, en donde además acuden muchas celebridades hollywoodenses.

3. Rock in Rio – BraSil 

Este es uno de los eventos musicales más importantes de Sudamérica. Se trata en realidad de tres festivales en tres lugares diferentes, al mismo tiempo, ya que se ha expandido hacia el extranjero, por lo que suele realizarse también en Portugal y España, rotando en diferentes años pero siempre juntando a los mejores artistas pop-rock de la escena internacional.

4. Donauinselfest – Austria

Este es un festival que año a año se realiza en la ciudad de Vienna y que marca la diferencia frente al resto. No solo resalta el hecho de que es totalmente gratuito, sino que además no solo es un evento donde se puede disfrutar de las mejores performances sino también de una amplia variedad de lo mejor de la gastronomía internacional.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *