Colegio

Los 5 autos más asombrosos del mundo

15 noviembre, 2016 — by Mi manzana

main

Colegio

Los 5 autos más asombrosos del mundo

15 noviembre, 2016 — by Mi manzana

El mundo automotriz se moderniza día a día y las empresas luchan por estar a la vanguardia. Por esto, nos presentan en las ferias internacionales sus nuevos modelos, tecnologías, inventos o prototipos que vienen desarrollando para que la experiencia en el auto sea más placentera. A continuación, te mostraremos algunos de los autos más asombrosos jamás creados:

  • Auto de Google

1

Este es un auto eléctrico o a gasolina, capaz de conducir por la cuidad y carreteras detectando transeúntes, semáforos y otros carros para conducirse por sí solo. El coche se puede recargar y conducirse solo por 160 kilómetros y ya se usa en las instalaciones de Google en Estados Unidos.

  • Ferrari F80 Concept

2

Este auto de todas formas es para los amantes de la velocidad y potencia. El Ferrari F80 Concept es un deportivo híbrido que tiene un motor V8, alcanza los 1200 caballos de fuerza, puede llegar de 0 a 100 km/h en solo 2.2 segundos y  alcanza una velocidad de 500 km/h. Toda una máquina.

  • Mercedes Benz Biome

3

La marca alemana Mercedes-Benz ha desarrollado un deportivo ecológico, su construcción nace de una semilla genéticamente modificada para que el fruto sea lo deseado por el cliente. El auto tiene una distribución que parte de un asiento para el conductor y dos asientos laterales para acompañantes, además un cuarto asiento atrás del conductor. El material del cual esta fabricado este auto es más liviano que el plástico y más duro que el acero.

  • BMW i3

4

El auto BMW i3 es un auto eléctrico y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7 segundos. Lo novedoso del carro es que se puede manejar por si solo y aprender patrones de manejo que tenga su conductor. Aparte, puedes activar el modo manual, esto hace que su timón desplazable se active y puede conducirlo tanto el piloto como copiloto; de los cuales el carro seguirá aprendiendo. El hecho que  se maneje por su solo te da la oportunidad de disfrutar de países, relajarte o conectarte a internet desde el mismo auto.

  • Chevrolet FNR Concept

5

Es un modelo totalmente futurista, si bien aún no está  a la venta, el prototipo ya fue construido. Es un auto totalmente autónomo, es decir tiene inteligencia artificial y se maneja por sí solo, cuenta con cámaras a los alrededores del auto que funcionan con un sistema infrarrojo y divisa cualquier peligro a la vista. La única forma de abrir la puerta o encenderlo es la retina de tu ojo. Su diseño parece ser de otro mundo, tiene paneles táctiles en diferentes partes (lunas, techo, parte trasera o delantera) del auto en modo de pantallas táctiles para que navegues en internet o hagas lo que quieras. Los asientos pueden girar 180 grados y desplazarse con solo pulsar botones.

Estos autos rompen esquemas, algunos ya tienen algún tiempo en el mercado y los puedes adquirir, otros están en modo de prototipo y se prueban en ciertos lugares. Leído todo esto, cuéntanos qué auto te sorprendió más y qué crees que deberían añadirle para mejorar la experiencia dentro de las 4 ruedas.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *