Colegio

Los mejores comics de los últimos tiempos

28 febrero, 2017 — by Renzo Risco

main

Colegio

Los mejores comics de los últimos tiempos

28 febrero, 2017 — by Renzo Risco

Como todos sabemos, muchas películas son hechas a base de libros, algunas son exitosas y otras no. Pero, no todos son libros, muchas grandes películas de la cultura pop son gracias a los cómics, especialmente los que tratan sobre superhéroes, claro que no son todos. Hoy, en Mundo Pilot, te contaremos sobre los mejores cómics de los últimos tiempos, anímate a disfrutarlos.

  • March: Book One, Two Tree

Es una trilogía de cómic en blanco y negro sobre el Movimiento de los Derechos Civiles de los Estados Unidos, contada a través de la perspectiva del líder de derechos civiles y congresista estadounidense John Lewis. La primera edición fue presentada en el 2013 y recibió grandes premios y fue elegido uno de los mejores cómics de los últimos tiempos.

  • Secret Six

“The Secret Six” es el nombre de tres diferentes equipos ficticios de cómics en el mundo de DC Comics. Fue catalogado por la IGN como el cuarto mejor cómic de la década. Su primer lanzamiento fue lanzado hace mucho, pero en el 2005 se volvieron a  lanzar nuevas historietas.

  • The Immortal Iron Fist

The Immortal Iron Fist fue una serie de historietas publicadas por Marvel Comics y protagonizada por el el superhéroe Iron First. La primera vez que se publicó fue a finales del 2006. Se sabe que la plataforma Netflix está lanzando una serie sobre el superhéroe y los fans tienen muchas expectativas al respecto.

  • Ultimate Spiderman

Ultimate Spider-Man es una serie de cómic publicada por Marvel Comics del 2000 al 2009. Es una re-imaginación modernizada de la Spider-Man. Ultimate Spider-Man existe junto con otros personajes de Marvel renovados en Ultimate Marvel, incluyendo Ultimate X-Men, Ultimate Fantastic Four y The Ultimates.

  • Jonah Hex

Jonah Hex es el personaje principal de un cómic occidental, en donde él es antihéroe, fue publicado por DC Comics. El personaje es muy interesante, tanto así que se le dedicó una película en el 2010.

  •  Sex Criminals

Sex Criminals es un cómic publicado por la compañía estadounidense Image Comics y se saca una nueva edición dos veces al mes. El primer número fue publicado en septiembre del 2013 y está escrito por Matt Fraction e ilustrado por Chip Zdarsky. Ha sido numerado a varios premios, de los cuales ha ganado algunos de ellos, es una obra maestra.

  • New Avengers/Avengers

La primera edición de este cómic de Marvel se dio en el 2005. Incluye personajes como Luke Cage, Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Spider-Woman y hasta aparece Wolverine. En las demás ediciones aparecen más superhéroes de Marvel, esto hace de esta historieta muy interesante.

Ahora que conoces todos estos cómics, no pierdas tiempo y anímate a leer uno de ellos. Coméntanos, ¿cuál es tu cómic favorito?.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *