Mundo Pilot

¿Tu primer almuerzo/cena con los papás de tu novia(o)? ¡Aquí unos consejos!

11 septiembre, 2016 — by Mi manzana

main

Mundo Pilot

¿Tu primer almuerzo/cena con los papás de tu novia(o)? ¡Aquí unos consejos!

11 septiembre, 2016 — by Mi manzana

Pocas cosas dan tantos nervios como conocer a los padres de tu chico. La relación puede ir viento en popa pero conocer a los papás de tu pareja implica dos cosas claves:

  1. Que lo suyo va en serio;
  2. Y que de ahora en adelante también serás parte de los planes en familia.

Es por esto que esta primera cita con los papás de tu pareja es más que crucial y para salir airosa de esta situación te damos algunos tips:

  • Investiga: Intenta conocer acerca de ellos, a qué se dedican, qué les gusta, si siguen juntos o son una pareja separada -crucial para no meter la pata-, si son católicos, apostólicos o romanos, y sobre todo, ¡apréndete de memoria sus nombres!
  • Sé parte de la conversación: Si te han invitado, es para conocerte. Sé parte de la tertulia e intercambia palabras con todos los invitados. Si socializar no es lo tuyo, basta con ser amable y asertiva; lo importante es que sientan que estás interesado en conocerlos.
  • Si estás de invitada en casa y el primer encuentro no fue en un restaurante, lleva el postre o el vino. Los detalles son importantes. Intenta averiguar en qué consistirá la comida para llevar el detalle perfecto.
  • Sé amable: No basta con ser educada. Sé amable y ofrece ayuda en casa. Así como en tu propio hogar, ofrece ayuda en levantar los platos o servir la bebida, es un acto de educación y que dice mucho de ti.
  • Controla el cariño: Sabemos lo enamorada que estás de tu chico, pero en la primera comida familiar no es el mejor momento para llenarlo de besos o tomarle la mano durante toda la cita. Toda muestra de cariño es ideal que sea prudente.
  • Sé sincera: Sabemos que quieres caer bien a la familia de tu querido pero no te excedas en cumplidos innecesarios. Sé sincera y si hay algo que creas digno de halagar, hazlo sin exageración.

Y a ti, ¿ cómo te fue en la primera cita en familia con la familia de tu chico?

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *